Autos 2022 México. Lo últimos lanzamientos de la industria automotriz

PROGAS Logo porfile-02

Por: Tío Progas

Visitar perfil

27 Ene 2022

 2 min de lectura

Después de 2 años complicados para la economía mundial, las cosas poco a poco han ido retomando su curso y el futuro parece más esperanzador. Una prueba de ello son los autos 2022 México con los que la industria automotriz pretende sorprendernos. ¡Dale un vistazo a 5 de ellos! Estamos seguros de que cada vehículo te dejará muy emocionado.

1. Acura TLX Type S

El primero en nuestra pequeña lista de autos 2022 México, es el Acura TLX Type S. Aunque aún no hay fecha concreta para su presentación, se rumorea que aparecerá en el segundo trimestre del 2022. Entre sus principales propiedades se encuentra su motor V6 de 3.0 litros turbo con 355 HP.

2. Audi A3 Sedán

A pesar de que este pequeño sedán fue afectado por la falta de chips que desató la pandemia por COVID19, la marca de los cuatro aros está trabajando duro para que llegue a México este año. Se estima que su debut será durante el primer trimestre del 2022. Según conocedores, las primeras unidades contarán con el ya conocido motor de 4 cilindros de 1.4 litros TFSI, con 150 HP.

3. BMW M240i Coupé

De San Luis Potosí para el mundo. Este vehículo que se fabricará en tierras mexicanas, saldrá a la venta aproximadamente en primavera del año en curso. Se cree que será uno de los más increíbles lanzamientos debido a que contará con motores sobrealimentados y opciones para personalizarlo. Su motor turbo será de 6 cilindros en línea, tendrá tracción integral y 374 HP. 

 4. Chevrolet Corvette ZO6

Se estima que este auto de alto rendimiento llegue a finales del año debido a que su producción comenzará en verano del 2022. Entre sus principales características está su potente motor V8 de cigüeñal plano con 670 HP. Si todo sale bien, y el COVID no nos da más sorpresas, este ejemplar rondará por nuestro país antes de terminar el año.

5. Hyundai Elantra Hybrid

Ya que Hyundai nos adelantó que quería fabricar modelos híbridos para este año, en PROGAS estamos con la esperanza de que el Elantra Hybrid sea uno de los autos 2022 México. Todavía no está nada confirmado, pero todo parece indicar que éste será el súper ejemplar que reemplazará paulatinamente al Ioniq. Si las cosas llegan a ser así, el Elantra contará con un sistema híbrido que constará de un motor de gasolina de 4 cilindros de 1.6 litros, apoyado en un motor eléctrico que generará 139 HP y transmisión doble embrague. Se espera que su rendimiento sea de 21.2 km/l.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Artículos Recientes

2022-FEB-PROGAS-BLOG-AUTOS-HIBRIDOS-PORTADA
Autos híbridos, los Frankenstein de la industria automotriz
2022-FEB-PROGAS-PRONOTICIAS-01
Chevrolet Corvette Z06 2023, el auto destinado a una noble causa
2022-ENE-PROGAS-PRONOTICIAS-02 (1)
Autos 2022 México. Lo últimos lanzamientos de la industria automotriz