Gasolinera PROGAS | 9 Razones para cargar en esta estación

PROGAS Logo porfile-02

Por: Tío Progas

Visitar perfil

29 May 2020

 1 min de lectura

El día de hoy te daré 9 razones para cargar en la mejor gasolinera de La Laguna: La gasolinera PROGAS. Esta estación es la primer franquicia 100 % mexicana que ofrece combustible enriquecido con Optimus Fuel Technology, en la ciudad de Torreón, Coahuila.  

Sigue leyendo y descubre por qué es la favorita del público, a tan sólo 17 años de su inauguración. 


1: Siempre tiene precios bajos

Ésta es una de las razones principales por las que gasolinera PROGAS es la favorita de los laguneros. No importa si es de día o de noche, en PROGAS siempre tienen buenos precios para consentir al bolsillo de sus clientes.


2: Precios especiales para desvelados

Complementando el punto anterior, todos los días, de 11 de la noche a 7 de la mañana, gasolinera PROGAS tiene precios especiales para desvelados. Estos precios, al igual que los de día, los puedes consultar haciendo click aquí

Así que ya lo sabes: Si no puedes dormir, trabajas de noche, o simplemente eres una persona nocturna, en PROGAS hay una promoción hecha especialmente para ti. ¡Aprovéchala!


3: Da litros exactos

Los clientes afirman que a diferencia de muchas otras gasolineras, en PROGAS los litros de gasolina SÍ son exactos. El surtidor de combustible no tiene truco, y los despachadores son muy honestos, esto significa que los clientes tienen la plena seguridad de que en gasolinera PROGAS nadie les roban su dinero ni el combustible. 


4: Servicio de calidad

La calidad del servicio es otra buena razón para cargar combustible en gasolinera PROGAS. Gracias a que la estación cuenta con personal operativo y administrativo que está en constante capacitación, la atención que reciben sus clientes es de primer nivel. Además de esto, las instalaciones cuentan con las medidas de seguridad necesarias para darle un excelente servicio a cada uno de sus usuarios.


5: NO es gasolina PEMEX, es combustible de calidad

Una de las características más importantes de la gasolina de PROGAS, es que NO pertenece a PEMEX. Quienes han surtido combustible tanto en gasolinera PROGAS como en estaciones que venden combustible de PEMEX, han confirmado que la gasolina PROGAS brinda un rendimiento mucho mayor.


6: Su combustible es amigable con el medio ambiente

Además de rendir hasta un 15 % más en comparación al combustible de la competencia, la gasolina de PROGAS es amigable con el medio ambiente, gracias a que no contiene azufre. Esto significa que el aire alrededor es más limpio, y también que el usuario no respira un olor fuerte.


7: Es la única gasolinera en La Laguna con certificación TOP TIER

La certificación TOP TIER es el estándar premium recomendado por los principales fabricantes de autos y productores de combustible, para asegurar un buen rendimiento de gasolina y el desempeño correcto del motor. Además de esto, este certificado garantiza que el combustible ofrece una limpieza completa para el motor; y que reduce tanto los depósitos como las emisiones, mejorando la experiencia del conductor.

En palabras cortas, la certificación TOP TIER asegura los niveles mínimos de detergencia o aditivo en la gasolina, para garantizar el óptimo desempeño del motor y la limpieza del mismo.


8: Fórmula enriquecida con Optimus Fuel Technology

Además de tener certificación TOP TIER, la gasolina de PROGAS está enriquecida con Optimus Fuel Technology. Esta fórmula hace que el combustible ya certificado, rinda todavía más y que los vehículos tengan un desempeño aún más alto

Estos son algunos de los beneficios de la fórmula mejorada con Optimus Fuel Technology son:

  • Limpia las válvulas de admisión, inyectores y el sistema de combustión en general.
  • Elimina los residuos de otras gasolinas de menor calidad.
  • Maximiza la potencia y aceleración del motor.
  • Ofrece un mayor control de los depósitos en la cámara de combustión.
  • Ayuda a disolver los residuos de tipo resinoso y evita la emulsión con el agua.
  • Ofrece amplia protección contra la corrosión.
  • No daña al convertidor catalítico ni al sensor de oxígeno.
  • Ayuda a mejorar la manejabilidad, removiendo los depósitos del sistema de admisión del combustible.
  • Baja viscosidad que facilita el manejo y favorece una adecuada integración con la gasolina.
  • Reduce las emisiones.


9: Ahora con doble aditivo

Para cerrar con broche de oro, recientemente gasolinera PROGAS tomó la iniciativa de aplicar doble aditivo a su fórmula y duplicar los beneficios citados en el número 8. Cabe señalar que esto NO perjudica de ninguna manera el rendimiento ni la estructura del motor de los vehículos. ¡Así que no la pienses más! Si vives en La Región Lagunera, aprovecha y consiente HOY MISMO a tu bolsillo y a tu vehículo, con la mejor gasolina de La Laguna. ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Artículos Recientes

COVER
Precio de la gasolina: Todo lo que debes saber al respecto
COVER (5)
Historia del Mustang Shelby: Potencia, calidad e innovación
COVER
Autos villanos del cine y la televisión | Top 5