En PROGAS regresamos con TODO, ¡visítanos!

PROGAS Logo porfile-02

Por: Tío Progas

Visitar perfil

14 May 2021

 1 min de lectura

¡Por fin una buena noticia! Tuvieron que pasar 25 meses pero La Laguna ya cuenta con 3 sucursales de la mejor gasolina de México: Gasolina PROGAS.

Después de un largo tiempo de estar clausuradas por cosas totalmente ajenas al Tío PROGAS, Sucursal Revolución en Torreón, Coahuila, y Sucursal Allende en Gómez Palacio, Durango, reanudaron actividades y están listas para ofrecer a los laguneros combustible de alta calidad y gran rendimiento.  

Para celebrar esta buena nueva, como ya es la costumbre del Tío PROGAS en cada fecha especial, ambas sucursales tuvieron una súper promoción de precios bajos que duró del miércoles 14 al domingo 18 de abril del 2021. Espero que si vives en La Laguna la hayas aprovechado. 

Así que ya sabes, la gasolina que rinde más ahora tiene 3 puntos estratégicos en La Laguna: 2 en Torreón y 1 en Gómez Palacio. Visita cualquiera de sus 3 estaciones y carga combustible enriquecido con la fórmula Optimus Fuel Technology exclusiva de PROGAS que dura más, limpia el sistema de combustión y es amigable con el medio ambiente. 

¡Ven y comprueba por qué la gasolina de PROGAS es la favorita de los laguneros! Si no sabes dónde están ubicadas las estaciones, ¡no te preocupes!, sólo haz click aquí para ver la dirección exacta.

Sigue a ProgasOf en Facebook e Instagram para que no te pierdas ninguna promoción y para que estés al tanto de las novedades. 
¡Gracias por leer este artículo hasta el final! 🤗

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Artículos Recientes

COVER
En PROGAS regresamos con TODO, ¡visítanos!
Día del pingüino - grupo de pingüinos en hielo
Día mundial del Pingüino: El ave más adorable con esmoquin
Consejos-COVER
Consejos para viajar en moto por carretera abierta